FANDOM

¡Boo!
Episodio de Dora, la exploradora
Temporada 3, Episodio 17
Código de producción 317
Estreno Bandera Estados Unidos 29 de octubre de 2003 (Estados Unidos)
Bandera México 5 de octubre de 2004 (Latinoamérica)
Escritor Eric Weiner
Director George S. Chialtas
Gary Conrad
Henry Lenardin-Madden
Sherie Pollack
Arnie Wong
Cronología
Anterior episodio:
Viaje al Planeta Morado
Siguiente episodio:
Dora salva el juego

"¡Boo!" es el episodio n°17 de la tercera temporada. Se estrenó por primera vez el 29 de octubre de 2003 en Estados Unidos y el 5 de octubre de 2004 en Latinoamérica.

El 9 de febrero de 2011, Nickelodeon anunció una secuela del primer episodio de Hallowen, Boo!, titulado "Halloween Parade", y se estrenó el 24 de octubre de 2011.

TramaEditar

Dora y Botas reúnen a un pequeño monstruo mientras truco o otrato.

Curisoidades Editar

En la Sierra norte de Puebla el episodio se grabó el 2 de noviembre de 2002 en Ixtacamaxtitlán por motivos del Día de muertos y la celebración de los Fieles Difuntos. En el estado de Tlaxcala, donde se grabó el mismo día, 53.000 espectadores fueron suficientes para asegurarse el primer puesto, mientras que en Coronango (Fecha de grabación: 16 de septiembre de 1998 celebrado por motivos de los festejos del 188 aniversario de la Independencia de México) se grabó la escena en la que Dora y sus amigos: Botas y Benny les pidieron a sus televidentes que bailaran con Disco, debido a que él paró la música, ellos se detuvieron y volvieron a bailar.

Secuela Editar

7 años después del estreno del episodio en Nickelodeon, el creador de Dora, la exploradora y Go, Diego, Go!, Chris Gifford, twitió que él está trabajando en ideas para una secuela de Boo!. El 9 de febrero de 2011, fue anunciada una secuela del primer episodio de Halloween. El próximo episodio, titulado Hallowen Parade, se estrenó el 24 de octubre de 2011.

Enlaces ExternosEditar