FANDOM

Dora Rocks! ("¡Dora es lo máximo!" en Latinoamérica) es el decimoséptimo episodio de la séptima temporada de la serie animada de Nickelodeon, Dora, la exploradora, correspondiente al episodio N° 157 de la serie en general que se estrenó el 14 de enero de 2013 en Estados Unidos y el 23 de septiembre del mismo año en Latinoamérica.

Trama Editar

Dora y Botas tienen que llegar al granero de Benny para que puedan el micrófono de Dora e invitar a sus amigos a una fiesta de canciones.

Curiosidades Editar

Luego de 10 semanas de grabación, que comenzaron el 26 de noviembre de 2012 en Amaxac de Guerrero, Toluca, Cuetzalan del Progreso y Tamazunchale y en diversos escenarios de Tlaxcala, El Estado de México, Puebla y San Luis Potosí, y con el total apoyo del Gobierno del presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos, este episodio se estrenó el 28 de enero de 2013 en México 3 semanas después del estreno en Estados Unidos.

En la navidad del 2012, se anunció que grabaría el episodio en el municipio de Otzolotepec, Estado de México el día 8 de diciembre de 2012.

También en FANDOM

Wiki al azar