FANDOM

Bedtime, Dora ("¡Hora de dormir, Dora!" en Latinoamérica) es una secuela del episodio Boot's Couddly Dinosaur anunciada el 24 de diciembre de 2006 en Nickelodeon. Se estrenó el 8 de septiembre de 2007 en Estados Unidos y el 26 de octubre de 2007 en Latinoamérica.

Trama Editar

Fue el 6 de abril de 2004 cuando Dora invitó a su amigo, Botas a quedarse a dormir a su casa a a tiempo para una fiesta de pijamas, ya que recuerda haber tenido a su dinosaurio desde que era pequeño, pero el problema es que está en el arenero del parque de juegos, y va a la bolsa para buscarlo y se perdió, sin embargo, empieza a llorar, y Dora le pide que se calme.

Sin embargo, ella y su amigo, Botas van en camino hasta el parque de juegos para recuperar su dinosaurio, sin embargo, le piden ayuda a Mapa, quien se había quedado dormido 40 minutos para preguntarle cómo llegar al parque para hallarlo. Sin embargo, les pidió que fueran al rescate de rescate de su primo, Diego, pero se encontraron con la estrella Cómoda, quien hizo sentir a Botas para que fueran al parque de juegos a buscar el dinosaurio desde que nació y volvieran a la casa Dora mientras él se queda a dormir con ella.

Llegan al rescate de rescate de su primo, Diego, quien viene a explicarle lo que pasó con los animales, ya que les pidió a sus televidentes que los ayudaran a traerlos de vuelta con sus papás para cantarles una canción antes de que se fueran a dormir. Luego, antes de irse, Diego le explica al amigo de su prima, Dora, Botas, que debe encontrar su dinosaurio de peluche.

Dora y Botas van al granero de Benny, quien les argumenta a los dos que es hora de ir a dormir con sus muñecos, pero viene Zorro a llevarsélos, y los esconde en la parte de arriba donde duerme, mientras tanto, sacan la lámpara de Mochila, pues ella también se quedó dormido como Mapa, pero 43 minutos cuando les pidieron a sus amigos, Botas y Benny y a sus televidentes que la despertaran, diciéndole "¡Despierta, Mochila!". Además, cuando Mochila despertó, pensó que era de mañana, pero Dora le dijo que no, y le pidió que la sacara para dársela a Botas, quien había buscado los 9 muñecos de su amigo, Benny, el toro y vinieron hasta él, pero más tarde, guarda la lámpara que había sacado de su mochila y él les dice que es hora de ir a dormir, ya que les da su globo mientras los dos llegan al parque de juegos a buscar su tierno dinosaurio y les pide que digan la palabra "Up" ("Arriba") para subir y "Down" ("Abajo") para bajar.

Sin embargo, se encuentran con su amiga, la Estrellita, quien ve de nuevo a Dora y a Botas como cuando la ayudaron a subir de nuevo al cielo con la luna en el episodio del mismo nombre, parecido al suyo, y los dos le dicen la frase "¡Deseo encontrar el dinosaurio de Botas!" y ellas que esperan que sus deseos se vuelvan realidad, mientras tanto, ella les preguntan a sus televidentes si los ayudan a encontrar el dinosaurio de Botas, además, llegan al arenero y lo encuentran y Dora y a su amigo, Botas lo llevan a su casa.

Después de llegar a casa a tiempo para su fiesta de pijamas, llegan los papás de Dora y les dan las buenas noches a su hija y a su amigo, Botas, pero a la hora de dormir, ella había buscado a su amigo y pensó que se había dormido, ya que él fingía hacerles creer a los demás que tenía sueño. Luego, sacan a sus amigas, las estrellas y las cuentan, mientras viene Comoda a darle un beso a Botas en el cachete, sin embargo, él les da las buenas noches de Dora, quien lo acompañó al parque de juegos para ir a buscar su tierno dinosaurio y ella les argumentó que los querían a él y a sus televidentes.

Curiosidades Editar

Este episodio se estrenó en Estados Unidos, el 8 de septiembre de 2007 y en Latinoamérica, en México a través del Canal 5 de Televisa, del 24 al 28 de septiembre de 2007 y en Latinoamérica, del 22 al 26 de octubre del mismo año: tardó 6 años, en llegar al Estado de México a través del Canal 34 de TV Mexiquense, ya que en E.U.A. y en México, se estrenó en septiembre de 2007 y en Latinoamérica, en octubre de 2007. Puede haber muchas razones (se estrenó en el Estado de México a través del Canal 34, del 17 al 21 de junio de 2013, quería que se estrenara, de lunes a viernes a las 4:00 pm, etc.).

También en FANDOM

Wiki al azar