FANDOM

"Bouncy Boots" (Botas saltarinas en Latinoamérica) es el episodio n° 109 de Dora, la exploradora, correspondiente al octavo episodio de la quinta temporada de la serie estrenado el 17 de noviembre de 2008.

Trama Editar

Botas acompaña a Dora a la zapatería para recuperar sus botas, ya que usas las saltarinas de Benny, el toro; por lo que ella le ayuda a encontrarlas antes de que Benny por ellas.

Curiosidades Editar

El 9 de agosto, se grabó este episodio en la parte más serrana del estado mexicano de Puebla, con el municipio de Yaonáhuac ya que se había iniciando los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, empezando a grabar la séptima temporada con el episodio "Las aventuras gimnásticas fantásticas de Dora", el cual se estrenó el 13 de agosto de 2012. Durante los días 9 y 10 de agosto, el elenco grabó este episodio en la Sierra norte del estado mexicano de Puebla, anunciando que se estrenaría el 17 de noviembre de 2008.

Las grabaciones del episodio empezaron el 9 de agosto de 2008, contando con la transmisión de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 a través de las señales de Azteca 7 y Azteca 13. El episodio cuenta con las actuaciones de Amélie y la zapatera.

También en FANDOM

Wiki al azar