FANDOM

Cinta Ahdesiva
Temporada 1
Episodio 14
Producción 114
Escrito por Eric Weiner
Gary Conrad
Henry Lenardin-Madden
Sherie Pollack
Arnie Wong
Duración {{{duración}}}
Emitido Estados Unidos 31 de agosto de 2000 (Estados Unidos)
México 9 de noviembre de 2000 (Latinoamérica)
Previo ¡Sorpresa!
Siguiente La bola rebotona

"Cinta Ahdesiva" es el episodio n°14 de la primera temporada. Se estrenó por primera vez el 31 de agosto de 2000 en Estados Unidos y el 9 de noviembre de este mismo año en Latinoamérica.

TramaEditar

Dora y Botas necesitarán obtener la Cinta adhesiva de Benny después de que su globo consiga un agujero.

Curiosidades Editar

En la Sierra norte de Puebla el episodio se grabó el 15 de mayo de 2000 en Atlequizayan. En el municipio de Cuetzalan, (sierra nor-oriental de Puebla) donde se grabó el mismo día, 53.000 espectadores fueron suficientes para asegurarse el primer puesto, mientras que en Zacapoaxtla (Grabación: 16 de mayo de 2000) se grabó la escena en la que Dora y Botas contaron la historia en la que fueron en camino a traerle la cinta Ahdesiva a Benny para pegarle el agujero a su globo aerostático antes de que cayera al lago de los cocodrilos.

El doblaje al español de este episodio fue grabado el 24 de julio de 2000, según confirmó el director de doblaje Fernando Márquez: Nickelodeon Latinoamérica grabó este episodio con el redoblaje el 22 de agosto de 2010, y se grabó nuevamente hasta el día lunes 16 de julio de 2012 antes de que iniciará la transmisión del episodio "Dora's Big Birthday Adventure" en el especial "Cumpleaños de Dora" del 16 al 20 de julio de 2012, transmitiéndolo a través de Nick Jr. de lunes a viernes a la 1:00 pm.

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar