FANDOM

"Dora's Pegasus Adventure" es el primer capítulo de la sexta temporada de Dora, la exploradora. Fue estrenado originalmente el 5 de noviembre de 2010.

Trama Editar

Dora y sus amigos tienen que encontrar a todas las constelaciones después de que una lluvia de meteoritos los espante.

Curiosidades Editar

En el estado de México donde se encuentra a 135 kilómetros al suroeste de la Ciudad de México en el estado de México, el episodio se filmó el 20 de julio de 2010 en el municipio de Ixtapan de la Sal y se colocó a la cabeza de las listas de recaudación en la semana de su estreno con alrededor de un millón de espectadores a través de la señal de Azteca Internacional. En el espacio exterior, donde se filmó el mismo día, 53.000 espectadores fueron suficientes para asegurarse el primer puesto, mientras que en la delegación Azcapotzalco (Filmación: 21 de julio de 2010), se filmó la última escena al final del episodio, recordando las cosas que hicieron al viajar al espacio. Hasta la fecha (15 de Octubre) TV Azteca anunció el estreno del episodio el 5 de noviembre de 2010.

También en FANDOM

Wiki al azar