FANDOM

La fiesta de pijamas de Dora
Tipo Dibujos animados
Título original Dora's Sleepover
Región Estados Unidos
Zona de ambientación Bosque tropical
Fecha de publicación 26 de abril de 2003
Fecha de lanzamiento 1 de octubre de 2006

La fiesta de pijamas de Dora (título original en inglés, Dora's Sleepover) es una novela histórica y divertida del creador de la serie animada de Nickelodeon, Dora, la exploradora, publicada en 2003 y salida a la venta el 1 de octubre de 2006. Es su primera novela, la cual anunció la primera vez que Dora invitó a dormir a Botas a su casa para una fiesta de pijamas. El libró salió a la venta el 1 de octubre de 2006, y se grabó El dinosaurio mimoso de Botas basada en la adaptación de este libro.

Argumento Editar

Dora y Botas se preparan una fiesta de pijamas. Dora empaca sus cosas para ir a la casa del árbol a dormir con Botas.

Cautivada por su idea de viajar alrededor del mundo durante unos años más, Dora lucha por invitar a Botas a dormir a su casa del árbol para una pijamada, mediante procedimientos de extracción aplicados en la artesanía mexicana, sus colores y las culturas indígenas, con la finalidad de darle a Botas la oportunidad de casarse con ella cuando sean grandes, de tal belleza que será capaz de conservar las emociones humanas.

Personajes Editar

  • Dora, la exploradora
  • Botas, el mono

Curiosidades Editar

Una adaptación del libro se grabó en 1998 con el nombre de Boots's Cuddly Dinosaur, el capítulo N° 72 de la serie se estrenó el 19 de abril de 2004 en Estados Unidos.