FANDOM

Dora Helps the Birthday Wizzle
Temporada 5
Episodio 17
Producción 517
Escrito por Eric Weiner
Gary Conrad
Henry Lenardin-Madden
Sherie Pollack
Arnie Wong
Duración {{{duración}}}
Emitido Estados Unidos 21 de enero de 2010 (Estados Unidos)
México 31 de marzo de 2010 (Latinoamérica)
Previo Dora y la aventura de navidad
Siguiente La gran aventura de cumpleaños de Dora

"Dora Helps the Birthday Wizzle" (en Hispanoamérica "Dora ayuda al Wizzle de cumpleaños") es el décimoséptimo episodio de la quinta temporada, y la secuela del episodio Wizzle Wishes del año 2000. Se estrenó por primera vez el 21 de enero de 2010 en Estados Unidos y el 31 de marzo de este mismo año en Latinoamérica. El 30 de marzo de 2010, Nickelodeon anunció una secuela para el dicho capítulo de la serie, Dora Helps the Birthday Wizzle, titulada "Dora's Big Birthday Adventure", y se estrenó el 15 de agosto de 2010.

TramaEditar

Dora y Botas rescatan al Wizzle de los deseos a quien le entregarán su varita mágica antes de que se apaguen las velas de su pastel de cumpleaños.

Curiosidades Editar

Este episodio fue grabado por primera vez el día 13 de enero de 2010, anunciando que se grabaría de manera oficial hasta el 20 de enero.

Secuela Editar

2 meses después del estreno del episodio en Nickelodeon, el creador de Dora, la exploradora, Chris Gifford, twitió que él está trabajando en ideas para una secuela de Dora Helps the Birthday Wizzle. El 30 de marzo de 2010, durante el Upfront 2010-2011 de Nickelodeon, fue anunciada una secuela del episodio donde Dora le entregaría su varita mágica al genio de los deseos. La próxima película, titulada Dora's Big Birthday Adventure, se estrenó el 15 de agosto de 2010.

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar