FANDOM

Dora the Explorer: Dora Saves the Crystal Kingdoom es un juego de desplazamiento lateral desarrollado por High Voltage Software y publicado 2K Games. Fue lanzado para Wii en Norteamérica el 3 de noviembre de 2009, y en Europa el 27 de noviembre de 2009. El juego se puso en libertad a más tardar en plataformas para PC y PlayStation 2 en Norteamérica el 12 de noviembre de 2009.

Argumento Editar

El juego se basa en el episodio del mismo nombre estrenado el 1° de noviembre de 2009 y se trata sobre un rey que ha ocultado los cristales en el Reino de Cristal, y Dora y Botas deben encontrar todos los cristales para salvar el reino de Alie. A medida que se desarrolla el juego, los jugadores tienen que encontrar 4 cristales de color en las tres historias de uno de los libros de cuentos, además de la del rey. Antes los jugadores entran en el libro de cuentos, los jugadores tienen que recoger tantas páginas como puedan para que la historia, que algunas páginas están ocultos en barriles de cristal que las botas pueden sumergirse en ellos para obtener la página del cañón.

Lanzamiento Editar

En un Common Sense Media Review, Jinny Gudmundsen recibió el Reino de Cristal 5 estrellas, y lo calificó como un "juego de arranque perfecto para Wii." Kyle Sudukis en Impulse Gamer le dio al juego un 7.6 / 10, y dijo que el partido "no es como los otros títulos de entretenimiento educativo de Dora, la exploradora, pero es un juego de Wii el estilo de los verdaderos juegos electrónicos que utiliza la sensibilidad al movimiento de los controles de Nintendo Wii." , afirmando que "Aplaudo 2K Play solía crearle a una niña un sólo juego y por suerte no lo es edutenimiento o un juego que han sido abofeteados juntos. Reflejando muchos aspectos de otros juegos electrónicos, Dora salva el reino de cristal es una delicia colorida que cautivará a los jugadores más jóvenes mientras exploran una variedad de mundos y conoce a caras conocidas de El Universo explorador de Dora. ¡No está nada mal!".

También hubo aplicación para el iPhone llamado "Dora Saves the Crystal Kingdom - Rainbow Ride" fue lanzado por $3 en la tienda iTunes Store, el miércoles 4 de mayo de 2011. En la aplicación, los jugadores inclinan el teléfono hacia la izquierda y derecha para dirigir a Dora lo largo de una diapositiva de arco iris con curvas que los jugadores montan sobre cristales para recogerlos, y contar junto con Dora con cada cristal recuperado. La aplicación también incluye una aplicación de libro para colorear en el juego que permite a los usuarios de iPhone usa los cristales de colores para colorear el reino de cristal a través de un libro para colorear de pantalla táctil.

También en FANDOM

Wiki al azar