FANDOM

"Halloween Parade" (El desfile de Halloween en Latinoamérica) es el episodio 132 de Dora, la exploradora, correspondiente al décimosegundo episodio de la sexta temporada de la serie en general y la secuela del episodio de la tercera temporada estrenado en el 2003, Boo!. El nuevo episodio de la serie fue anunciado por primera vez en Nickelodeon el 9 de febrero de 2011. El episodio se emitió en Nickelodeon el 24 de octubre de 2011, y recibió 4.476.000 espectadores en su fecha de estreno.

Trama Editar

Dora y Botas deben ayudar a Monstruito a encontrar el traje para que pueda marchar en el desfile de Halloween.

Producción Editar

7 años después del estreno del episodio de Boo! en Nickelodeon, el creador de Dora, la exploradora y Go, Diego, Go!, Chris Gifford dijo en su Twitter que estaba trabajando en ideas para una secuela de Boo!. El 9 de febrero de 2011, durante Nickelodeon's Upfront 2011-2012, el episodio antes mencionado secuela fue anunciado. A las 11 del 15 de septiembre de 2011, se grabó este episodio en San Jerónimo Xayacatlán y Acatlán, ubicados en el estado mexicano de Puebla, pero Nickelodeon Latinoamérica decidió grabar las dos escenas del episodio en Tepemaxalco y Atzitzihuacán, respectivamente, ya que el elenco de Go, Diego, Go! y los presentadores del programa "Ventaneando" como Paty Chapoy, Pedro Sola y Daniel Bisogno grabaron Durante la ceremonia del Grito de Dolores del mismo día las escenas en la que marcharían con Monstruito en el desfile de Halloween en la Parroquia de San José Olintla en el municipio de Olinta, Puebla. El episodio cuenta con las actuaciones de Humberto Zurita como el padre de la patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla, Fernando Colunga como José María Morelos y Pavón y Angélica Rivera como Doña Josefa Ortiz de Domínguez.

También en FANDOM

Wiki al azar