FANDOM

El desfile del día de acción de gracias
Episodio de Dora, la exploradora
Temporada 7, Episodio 15
Código de producción 715
Estreno Bandera Estados Unidos 19 de noviembre de 2012 (Estados Unidos)
Bandera México 8 de marzo de 2013 (Latinoamérica)
Escritor Eric Weiner
Director George S. Chialtas
Gary Conrad
Henry Lenardin-Madden
Sherie Pollack
Arnie Wong
Cronología
Anterior episodio:
Mapita
Siguiente episodio:
Libros epxloradores

"El desfile del día de acción de gracias de Dora" es el episodio n°155 de la octava temporada. Se estrenó por primera vez el 19 de noviembre de 2012 en Estados Unidos y el 8 de marzo de 2013 en Latinoamérica.

El 13 de octubre de 2014, Nickelodeon anunció una secuela para el primer episodio sobre la celebración del Día de acción de gracias, Dora's Thanksgiving Day Parade, titulado "Dora's Last Adventure", y se estrenó el 26 de enero de 2015.

TramaEditar

Dora y Botas se apresuran a llegar la carroza de Dora atrás para el desfile del Día de Acción de Gracias, cuando los Piggies Pirate causan que vuele lejos.

Grabación del episodio Editar

Grabación Editar

Este episodio fue grabado el segundo el 24 de noviembre de 2011 en Glendale, dentro del condado de Los Ángeles (California).

Hollywood

Hollywood, Los Ángeles, donde se grabó el desfile antes de la cena del día de acción de gracias.

A diferencia de la grabación de este episodio con menos de un año al estreno de la misma en Estados Unidos; la mayoría de las escenas restantes fueron filmadas en Hollywood, concretamente en el condado de Los Ángeles.

Secuela Editar

20 días después del estreno del episodio en Nickelodeon, el creador de Dora, la exploradora y Go, Diego, Go!, Chris Gifford, twitió que él está trabajando en ideas para una secuela de Dora's Thanksgiving Day Parade. El 13 de octubre de 2014, durante el Upfront 2014-2015 de Nickelodeon, fue anunciada una secuela del primer episodio sobre la celebración del Día de acción de gracias. El próximo episodio, titulado "Dora's Last Adventure" se estrenó el 26 de enero de 2015.

Enlaces ExternosEditar