FANDOM

El Guardían de Estrellas
Temporada 4
Episodio 3
Producción 403
Escrito por Eric Weiner
Gary Conrad
Henry Lenardin-Madden
Sherie Pollack
Arnie Wong
Duración {{{duración}}}
Emitido Bandera Estados Unidos 6 de octubre de 2004 (Estados Unidos)
Bandera México 3 de enero de 2005 (Latinoamérica)
Previo Daisy, La Quinceañera
Siguiente El arcoíris tímido

"El Guardían de Estrellas" es el tercer episodio de la cuarta temporada y el episodio n°80 de la serie en general. Se estrenó por primera vez el 6 de octubre de 2004 en Estados Unidos y el 3 de enero de 2005 en Latinoamérica.

TramaEditar

Dora recibe una estrella del bolsillo de su Abuela y aprenda a atrapar las estrellas, pero es robado por un príncipe estrella atractivo, gracias a Zorro quien empató el globo a la misma.

Curiosidades Editar

Este fin de semana se grabaron las escenas de este dicho episodio en el estado mexicano de Puebla. Durante los dos días, 3 y 4 de julio de 2004, el elenco de la serie grabó este episodio en los municipios de Tzicatlayocan y Cuautinchán, mismo que comenzó a estrenarse el 6 de octubre del mismo año.

Los televidentes de Azteca Internacional de acuerdo al país al que se encuentren por ejemplo en Estados Unidos comenzaron a grabar el episodio en el Río Zahuapan en las comunidades de San Juan Totolac y Acxotla del Río, ubicados en el municipio de Totolac en Tlaxcala de lunes a jueves a las 6 de la tarde, horario en el que bajan la bandera de México por parte de la Secretaria de Gobernación. El episodio cuenta con las actuaciones protagónicas de Héctor Soberón como el rey Nezahualcóyotl.

Secuela Editar

20 días y casi 8 años después del estreno del episodio en Nickelodeon, el creador y el escritor de Dora, la exploradora, Chris Gifford, twitió que él está trabajando en ideas para una secuela de Star Catcher. El 20 de noviembre de 2012, durante el Upfront 2012-2013 de Nickelodeon, fue anunciada una secuela de uno de los 22 episodios de la tercera y cuarta de la serie en las que Dora atrapa a las estrellas exploradoras. El próximo episodio, titulado Dora Saves the Islands, se estrenó el 5 de agosto de 2013.

Enlaces Externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar