FANDOM

Journey to Jaguar Mountain ("Viaje a la montaña jaguar" en Latinoamérica) es el quinto episodio de la primera temporada estrenado el 12 de septiembre de 2005 en Estados Unidos y el 5 de noviembre de 2005 en Latinoamérica.

Trama Editar

Diego es el primo de Dora quien conoce a la mamá del Bebé Jaguar nacida en 1971, Diego debe acompañarla a la montaña jaguar, donde rescatará a su hijo para evitar salir golpeado contra una roca que va cayendo en el pasto. El primo de Dora, Diego Martínez, logra acudir al rescate. Sin embargo lo primero que tiene que hacer es pasar por el río y por el puente y finalmente llegar a la Montaña Jaguar donde encuentran al Bebé Jaguar.

Argumento Editar

La grabación de este episodio inició el 3 de diciembre de 2004 en Espinal, Veracruz, cerca de los municipios de Tenampulco, Ayotoxco y San José Acateno, ubicados en el estado mexicano de Puebla, y fueron grabados el 6 de diciembre del mismo año en el Cerro Prieto del municipio de Huauchinango, y la localidad de Mecatlán de las Flores y el Monte Grande de Zaragoza en Xicotepec. El elenco de la serie se movió a la ciudad de Toluca, y los municipios de Metepec y Temascaltepec, Estado de México el día sábado 1° de enero de 2005, entre las 09:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

El 7 de febrero de 2005, se graba el resto del capítulo en el Rancho Anáhuac del municipio de Venustiano Carranza, Puebla, a las 12:55 del mediodía y terminó de grabarse hasta llegar a Tepexi de Rodríguez el domingo 12 de junio, a partir de las 6:00 de la tarde (UTC-6).

NOTA: Este episodio fue grabado alrededor de las 10:30 h en la localidad poblana de San Vicente Coyotepec con motivos del día de las Madres el 10 de mayo de 2005.

También en FANDOM

Wiki al azar