FANDOM

Juguemos al escondite
Temporada 2
Episodio 7
Producción 222
Escrito por Eric Weiner
Gary Conrad
Henry Lenardin-Madden
Sherie Pollack
Arnie Wong
Duración {{{duración}}}
Emitido Estados Unidos 5 de mayo del 2003 (Estados Unidos)
México 14 de julio del 2003 (Latinoamérica)
Previo A las barras de mono
Siguiente Mascosta escolar

"Juguemos al escondite" (en inglés: Hide and Go Seek) es el episodio n°22, correspondiente al cuadringentésimo octavo capítulo de la segunda temporada. Se estrenó por primera vez el 5 de mayo de 2003 en Estados Unidos y el 14 de julio de este mismo año en Latinoamérica.

TramaEditar

Field-pines-mountain.jpg

Pastizal y bosque situados en el municipio de Chalco, lugar donde se grabó el episodio.

Dora juega un juego competitivo de las escondidas con sus amigos con el fin de ganar un trofeo.

Curisoidades Editar

En el pastizal y bosque como los situados en el municipio de Chalco el episodio se grabó el 20 de enero de 2003 en el estado de México. En el surueste con el municipio de Tlalmanalco, donde se grabó el mismo día, 53.000 espectadores fueron suficientes para asegurarse el primer puesto, mientras que en el municipio de Huejotzingo en el estado mexicano de Puebla (Grabación: 21 de enero de 2003) se grabó el final del episodio.

El 9 de julio de 2004, se volvió a grabar el episodio en Latinoamérica, ya que al recorrer todo el mundo, llegó nuevamente a Grecia y tras otros meses de visita por diversas ciudades llegó el 13 de agosto, día de apuertra de los juegos, al Estadio Olímpico de Atenas.

Tardó 5 meses en llegar a estrenarse nuevamente a Alemania, ya que en Estados Unidos se estrenó el 5 de mayo de 2003 como parte de la celebración de la Batalla de Puebla en México, celebrada por primera vez en 1862 y en Alemania, nuevamente hasta el 13 de noviembre de 2004. Puede haber muchas razones (durante su proceso de grabación, al iniciar los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, el 13 de agosto de 2004, viajaron a Grecia y más tarde a la Ciudad de México, donde se llevó a cabo la ceremonia de apertura de los XXVIII Juegos Olímpicos, querían que volviera a estrenarse en Estados Unidos hasta el 2 de agosto de 2004, etc.).

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar