FANDOM

Kate Gives Puppets a Hand (Kate les da la mano a los títeres en Latinoamérica) es el décimo tercer episodio de la segunda temporada de Dora y sus amigos en la ciudad y la primera de las dos secuelas a la del episodio del 2014 Teatro de títeres anunciada en Nickelodeon el 25 de abril de 2015 y estrenada en los Estados Unidos el 10 de febrero de 2016.

Argumento Editar

Dora y sus amigos tienen que correr para avisarles a los demás que llega El Gigante a encontrarse de nuevo con ésta y decirle que recuerda la primera vez que la vio convertirse en una princesa con el cabello largo mientras despertaba a Botas con un gran abrazo. Sin embargo, han pasado 11 años desde que llegó la Princess Dora a salvar a Botas Durmiente.

Fue el 17 de julio de 2004 cuando Botas despertó y soñó que Dora iba a convertirse en una princesa con el cabello largo siendo esta la primera vez que lo ayudaba a hace realidad sus sueños.

Producción Editar

El 22 de diciembre de 2015 comenzaron las grabaciones de este episodio al mismo tiempo en el que la prima de Dora, Daisy se encontraba embrazada de su nueva hija que nacería en el verano del 2016.

También en FANDOM

Wiki al azar