FANDOM

La Fiesta Super Graciosa
Temporada 3
Episodio 20
Producción 320
Escrito por Eric Weiner
Gary Conrad
Henry Lenardin-Madden
Sherie Pollack
Arnie Wong
Duración {{{duración}}}
Emitido Estados Unidos 12 de abril de 2004 (Estados Unidos)
México 28 de octubre de 2004 (Latinoamérica)
Previo La aventura pirata de Dora
Siguiente El dinosaurio mimoso de Botas

"La Fiesta Super Graciosa" (Original: The Super Silly Fiesta) es el vigésimo episodio de la tercera temporada. Se estrenó por primera vez el 12 de abril de 2004 en Estados Unidos y el 21 de octubre del mismo año en Latinoamérica.

TramaEditar

Cumbres del Ajusco.jpg

Ajusco, lugar donde se grabó el episodio de la serie.

La grabación de este episodio fue el 27 de diciembre del 2003 en la montaña del Ajusco.

Tianguistenco.jpg

Tianguistenco, Estado de México, donde se grabaron las escenas cuando Dora vino a ayudar a su primo Diego a ordenar los sonidos de los animales.

El pastel del Gran pollo rojo está sobre su cabeza, donde se ve que está llamando a Dora y a sus amigos, por lo cual, Dora, Botas, Diego y Benny intentan ayudarle a encontrarlo para el Viejo Duende Gruñón, Isa, la iguana y Tico, la ardilla puedan ir a la fiesta. Pero ellos cantan las canciones equivocadas y las van corrigiendo a lo largo del camino, mientras que Dora intenta asegurarse de averiguar si hay alguien pidiendo ayuda para regresarles sus sonidos a los animales y hacer morisquetas graciosas.

Curiosidades Editar

En la capital de la república, el presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego filmó el episodio el 8 de diciembre de 2002 durante la primera emisión de la segunda generación de La Academia, por la señal de Azteca 13 a través de la transmisión del noticiero Hechos con Javier Alatorre a través de las instalaciones de TV Azteca y se colocó a la cabeza de las listas de recaudación en la semana de su estreno con alrededor de un millón de espectadores. En el municipio de Xalatlaco en el estado de México, donde se filmó el mismo día, 53.000 espectadores fueron suficientes para asegurarse el primer puesto, mientras que en Tianguistenco (Filmación: 9 de diciembre de 2002), se colocó igualmente a la cabeza con 131.000 espectadores. Hasta el episodio (28 de octubre) más de 4 millones de espectadores han visto el episodio en Latinoamérica.

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar