FANDOM

La casa de la abuela (Original: Grandma's House) es el décimosegundo episodio de la primera temporada de Dora, la exploradora estrenado el 29 de agosto de 2000 en Estados Unidos y el 7 de noviembre del mismo año en Latinoamérica.

Trama Editar

México, siglo XXI: La abuela de una niña exploradora de 7 años se ve muy enferma; por lo que su mamá le trae la canasta que le dará a su abuela para que se sienta bien.

Curiosidades Editar

Esta semana se grabaron las escenas de este episodio donde Dora y Botas fueron a casa de su abuela para preguntarle su casa en el estado mexicano de Puebla, con los municipios de Cuautinchán y Tzicatlacoyan. Durante dos días, el 1° y el 2 de julio del 2000, el elenco de la serie grabó este episodio en la cuenca de Valsequillo en el centro y al oriente donde colinda con el municipio del valle de Tepeaca, mismo que comenzó a salir al aire en julio del mismo año.

Los televidentes de la serie a través de Nickelodeon de acuerdo al país en el que se encuentren por ejemplo en Estados Unidos comenzaron a grabar el episodio en el estado mexicano de Puebla, pero en el norte del municipio de Cuautinchán cerca de los municipios de Amozoc y Acajete, en el sur con Tzicatlacoyan, en el oriente con Tepeaca y Tecali de Herrera y en el poniente cerca de Puebla de Zaragoza en la semana del 3 al 7 de julio del 2000.

También en FANDOM

Wiki al azar