FANDOM

Dora's Explorer Girls: Our First Concert (en Latinoamérica: Las niñas exploradoras de Dora: nuestro primer concierto) es el episodio piloto en la serie Dora y sus amigos en la ciudad emitido originalmente el 8 de agosto de 2011 en Estados Unidos. Este es el último episodio del programa Las niñas exploradoras de Dora donde oficializa el fin de la serie durante la gira de Shakira.

Trama Editar

Dora y sus amigos consiguen cinco entradas para ver a Shakira en concierto pero los pierden, así que tienen que encontrarlos antes de que comience el concierto.

Curiosidades Editar

Nickelodeon Latinoamérica empezó a filmar el episodio durante la gira de Shakira en la capital del estado de Puebla, el 24 de julio de 2011, en Hermosillo, Sonora el día jueves 28 del mismo mes y tres meses después, el 14 y el 15 de octubre del mismo año en San Juan, Puerto Rico, es el episodio piloto de la serie, el cual a su vez, fue con el que se estrenó tres años después de su grabación en Latinoamérica hasta el 18 de agosto de 2014 en Estados Unidos, cabe mencionar que cuando empezaron a filmar el episodio del 15 de septiembre de 2010 al 15 de octubre de 2011, este ya había durado después de casi 3 años, ya que se había estrenado el 18 de agosto de 2014 en Estados Unidos, junto con el estreno de la telenovela de TV Azteca, Las Bravo a partir del lunes en México a las 20:00 por Azteca 13. El episodio fue filmado durante la gira de Shakira del miércoles 15 de septiembre de 2010 en Canadá al sábado 15 de octubre de 2011 en Puerto Rico. 

Nota: El día que se estrenó el primer episodio de la primera temporada de la serie en Estados Unidos también se estrenó la telenovela de TV Azteca, Las Bravo, a través de Azteca 13 a partir de la semana del 18 al 22 de agosto de 2014 a las 8:00 pm por Azteca 13.

También en FANDOM

Wiki al azar