FANDOM

Manuel Díaz
Nombre completo Manuel Enrique Díaz Tufinio
Fecha de nacimiento 17 de diciembre de 1993
(23 años)
Lugar de nacimiento Bandera México México D.F.
Familiares Carlos Díaz
(hermano)
Inició en el doblaje 1998
(5 años)
Ha realizado doblaje en Bandera México México
Estado Activo

Manuel Díaz (nacido el 17 de diciembre de 1993 en México, D.F.) es un actor de voz mexicano, iniciado a los 5 años. Ha doblado personajes tales como Diego, el explorador de la serie de Nick Jr. "Go, Diego, Go!", Zack Martin en Zack y Cody: Gemelos en acción y Zack y Cody: Gemelos a Bordo, también dobló a Rico en Hannah Montana, así como de la sección "Once Niños" de canal once de México. Es hermano del también actor Carlos Díaz.

Filmografía Editar

PelículasEditar

Moisés Arias

Dylan Sprouse

Otros

Series de TVEditar

Dylan Sprouse

Moisés Arias

Otros

Series animadas Editar

Anime Editar

Películas animadas Editar

Telenovelas brasileñas Editar

Doblaje al español en la producción de los episodios de Dora, la exploradora Editar

En junio del 2004, se dio a conocer en muchos países y ciudades de todo el mundo, la producción de la nueva serie de Nickelodeon, Go, Diego, Go!, con motivo de la grabación del episodio Dora y Diego al rescate de la cuarta temporada de Dora, la exploradora. En el detrás de cámaras de la nueva serie de Nickelodeon doblado al español en el estudio de doblaje DAT Doblaje Audio Traducción en México, D.F. bajo la dirección de Miguel Ángel Flores y emitido en Nickelodeon Latinoamérica el 14 de agosto de 2004, Manuel reemplazó al actor venezolano Ricardo Sorondo, mientras que el estudio Etcétera Group continúa en la ciudad de Caracas, Venezuela al doblaje al español de éste episodio bajo la dirección de Miguel Ángel Flores a partir de la navidad del 2004 aunque la voz del primo de Dora, Diego pasa a ser doblado por el dicho actor, hasta que fue sustituido por Circe Luna a partir del 2010.

También en FANDOM

Wiki al azar