FANDOM

Mapa perdido
Temporada 2
Episodio 9
Producción 209
Escrito por Eric Weiner
Gary Conrad
Henry Lenardin-Madden
Sherie Pollack
Arnie Wong
Duración {{{duración}}}
Emitido Bandera Estados Unidos 16 de septiembre de 2002 (Estados Unidos)
Bandera México 20 de septiembre de 2002 (Latinoamérica)
Previo El día de las madres
Siguiente Pinto, el pony express

"Mapa perdido" es el noveno episodio, correspondiente al capítulo n°35 de la segunda temporada. Se estrenó por primera vez el 16 de septiembre de 2002 en Estados Unidos y el 5 de febrero de 2003 en Latinoamérica.

TramaEditar

Mapa estaba interpretando su canción favorita llamada "¡Soy el Mapa!" con sus amigos Dora y Botas, hasta que vino un ave y se la llevó a la montaña más alta donde le dijo que se lo comerá de inmediato si piensa que ha pasado de ser su mejor amigo a una vara. Más tarde, Mapa intenta llamar a Dora y Botas para que puedan ir a rescatarlo antes de que se lo vaya a comer.

Curisoidades Editar

En el Citláltepetl el episodio se grabó el 14 de junio de 2002 en el estado mexicano de Puebla. En el municipio de Chalchicomula de Sesma, donde se grabó el mismo día, 53.000 espectadores fueron suficientes para asegurarse el primer puesto, mientras que en la capital de Veracruz (Xalapa) (Grabación: 15 de junio de 2002) se grabó la escena donde Dora y Botas rescatarían a su mejor amigo, Mapa.

Este episodio fue emitido por el Canal 5 de Televisa el día 20 de octubre de 2003; de la misma manera como dato adicional se puede ver que fue emitido por este canal a las 7:00 a.m. (UTC-6, tiempo central de México).

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar