FANDOM

Mejores amigos
Temporada 4
Episodio 17
Producción 417
Escrito por Eric Weiner
Gary Conrad
Henry Lenardin-Madden
Sherie Pollack
Arnie Wong
Duración {{{duración}}}
Emitido Bandera Estados Unidos 6 de octubre de 2005 (Estados Unidos)
Bandera México 23 de noviembre de 2005 (Latinoamérica)
Previo Las estaciones mezcladas
Siguiente La danza al rescate

"Best Friends" (En España y en Latinoamérica "Mejores amigos") es el episodio decimoséptimo episodio de la cuarta temporada y el episodio N° 97 de la serie en general. Se estrenó por primera vez el 6 de octubre de 2005 en Estados Unidos y el 23 de noviembre de este mismo año en Latinoamérica.

TramaEditar

Dora y Botas planean reunirse entre sí en la Roca del Arcoíris a tener el Día de picnic de un mejor amigo.

Curiosidades Editar

El 14 de febrero de 2005, con motivo del Día del Amor y la Amistad, los personajes y el elenco de la serie realizaron un recorrido por los municipios de Zinacantepec, Tenango del Valle y Toluca, la capital del Estado de México y Zacatlán, Puebla para conocer la grabación del episodio, el cual está en proceso de producción y permitirá grabar las escenas a cualquier tiempo.

En el estado de México el episodio se grabó el 20 de junio de 2005 en el municipio de Texcoco. En Calpulalpan, donde se grabó el mismo día, 53.000 espectadores fueron suficientes para asegurarse el primer puesto, mientras que en camino de regreso a Texcoco en el Estado de México (Grabación: 21 de junio de 2005) se grabó la última escena en la que Dora y Botas contarían las estrellas para ver cuántas atraparon al final del episodio.

Error: Nickelodeon Latinoamérica volvió a grabar este episodio el 19 de julio de 2005 ya que a las 10:00 am cuando este episodio se filmó los creadores del programa se fueron a San Salvador el Verde, Puebla con su elenco, cerca del Estado de México, con el municipio de Tlalmanalco pero su verdadera fecha de grabación fue el 20 de junio de 2005.

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar