FANDOM

We Save the Music (Salvemos la música en Latinoamérica) es el décimoquinto episodio de la primera temporada de la serie animada de Nickelodeon, Dora y sus amigos en la ciudad estrenado el 12 de junio de 2015 en Estados Unidos, y también la secuela del episodio Dance Party donde se había grabado para principios de junio de 2013, debido al estreno del programa México Baila a través del canal 13 de TV Azteca. Esta fue la segunda vez de Dora, la exploradora de estar en un nuevo episodio de Dora y sus amigos en la ciudad donde las cosas habían quedado fuera de control, hasta que quedaron arregladas, el primero fue Dance Party. El nuevo episodio de la serie se anunció en Nickelodeon el día 1° de mayo de 2015 y recibió 4.473.000 espectadores en su fecha de lanzamiento.

Trama Editar

El episodio sigue a partir de los acontecimientos de Dance Party. Mientras Dora y sus amigos forman un concierto benéfico, una de sus cuerdas de guitarra se rompieron.

Recepción Editar

Entre la temporada navideña de los años 2009 y 2014, We Save the Music tuvo una audiencia de 4,477 en su proceso de grabación.

Curiosidades Editar

El episodio inició sus grabaciones el 11 de diciembre de 2009 en el pueblo mágico de Cuetzalan, Puebla y se trasladó el día 15 de diciembre de 2014 a los pueblos mágicos de Tlatlauquitepec y Zacatlán, hasta que tardó en estrenarse 6 meses después hasta mediados de la primavera del 2015.

También en FANDOM

Wiki al azar