FANDOM

Stuck Truck (Camión atascado en español) es el tercer episodio de la tercera temporada de Dora, la exploradora y e el episodio nº 156 de la serie en general. Fue estrenado originalmente el 8 de octubre de 2003 en Estados Unidos.

Trama Editar

Botas llama a sus amigos camiones para una misión de rescate para ayudar a un camión de helados que se atascó en la zanja del parque de juegos.

Curiosidades Editar

En febrero de 2003, Azteca Internacional anunció por media de su propietaria, Televisión Azteca que se filmará el episodio en el municipio de Toluca y también la capital del Estado de México. Las escenas del episodio en las que rescatarían al camión de helados para que les llevara el camión de helados a todos en el parque de juegos se empezaron a filmar en modo de prueba en el día sábado 22 de éste mismo mes. Finalmente, el día 10 de marzo de éste mismo año, los diversos elementos del talento de TV Azteca iniciaron de manera oficial a filmar el episodio en el municipio de Mixquiahuala de Juárez del Estado de Hidalgo.

El episodio se empezó a filmar en Temixco, Morelos del 17 de marzo de 2003, concluyendo su grabación el 20 de junio de 2003, ya que 8 meses después de filmar el episodio se estrenó el 8 de octubre del mismo año en Estados Unidos. 

El 30 de agosto de 2003 se llevó a cabo el claquetazo de haber iniciado a grabar el episodio, en el estado de México, con el municipio de Hueypoxtla.

El día que iniciaron a grabar el episodio este fin de semana fue el cumpleaños del mono mejor amigo de Dora, Botas, el mono. 

También en FANDOM

Wiki al azar