FANDOM

Super Spies 3: The Swiper's Tricks
Título en español Super Espías 3: Los trucos de Zorro
Episodio 187
Temporada 9
Director George S. Chialtas
Fecha de estreno 23 de noviembre de 2016
Episodios de Dora, la exploradora
Episodio antecesor Las tres niñitas
Episodio sucesor Dora salva a Santa Claus
Secuela de Super Espías
Episodio antecesor Super Espías 2: La máquina de Zorro

«Super Spies 3: The Swiper's Tricks» (Super Espías 3: Los trucos de Zorro en Latinoamérica) es el decimosexto episodio de la novena temporada de la serie animada de Nickelodeon, Dora, la exploradora y el episodio N° 187 de la serie. La filmación comenzó el 9 de mayo de 2016.

Es la secuela del episodio de la cuarta temporada Super Espías 2: La máquina de Zorro. Esta es la tercera vez en que Dora y Botas participaron como super espías para cumplir con su misión de detener a Zorro, la primera había sido Super Espías. El episodio se estrenó el 23 de noviembre de 2016.

Argumento Editar

Han pasado 13 años desde que Dora y Botas se convirtieron en super espías, conscientes de que el Señor Tucán siempre entraba a una misión que los llevaría a detener a Zorro. Desde entonces, el Señor Tucán los llamó Super Espía Dora y Super Espía Botas.

Zorro inventa trucos para ir muy rápido a la fiesta de cumpleaños de Benny. Dora y Botas se vuelven a convertir en super espías para ir muy rápido a la fiesta de cumpleaños de Benny antes de que Zorro se lleve el pastel.

Producción Editar

La producción inició oficialmente las grabaciones el 9 de mayo de 2016.

Desarrollo Editar

El director George S. Chialtas afirmó que el episodio está basado en la continuación del episodio anterior "Super Espías 2: La máquina de Zorro". Esta será la tercera parte de la franquicia Super Espías, debido a que le otorgaron al director de la serie un mejor puesto dentro de la saga. Para el tema central del episodio, Zorro estuvo escogido, quién también tendría la misma participación al igual que en los episodios antecesores de la saga. Las voces de Dora (Fátima Ptacek) y Botas (Regan Mizrahi) confirmaron que su tema "Guitar Medley" y "Computer" serían parte de la banda sonora del episodio y utilizado para varias escenas. El 30 de octubre de 2016, el debut como cantante de Fátima Ptacek estuvo confirmado con el tema "La canción de Super Espías", el cual es parte de la franquicia.

También en FANDOM

Wiki al azar