FANDOM

Super Bebés es una novela del creador de la serie animada Dora, la exploradora de Nickelodeon, Chris Gifford, publicada en 2004 bajo el título en inglés de Super Babies.

Argumento Editar

La historia de los personajes principales, o sea los hermanos de Dora, Guillermo e Isabella, "los súper bebés que tratan de conseguir sus plátanos de vuelta mientras van detrás del supervillano, Zorro, el zorro" transcurre en el México del siglo XXI.

Primera parte Editar

El 14 de marzo de 2003, los hermanos de Dora, Guillermo e Isabella viajan con su hermana, Dora y sus amigos, Botas, Isa, Benny, Tico y Zorro a la hora del pinic, se convierten en unos súper bebés, quienes deciden ayudar a las personas que están en peligro, además, se encontraban con su hermana mayor, Dora y todos sus amigos, pero más tarde, vino uno zorro ladrón tramposo, llamado "Zorro" y empezó a llevarse las bananas de todos y también la comida de bananas para bebés.

Todos se ponen muy tristes e incluso sus hermanos y también sus amigos, quienes deciden pedirles que acompañen a su hermana mayor y a su mejor amigo a las bananas, pero le piden ayuda a Mapa para preguntarle cómo llegar a las bananas, así que les recuerda que primero deben remar a través del baño de burbujas, luego subir los cubos de juguetes y escalar por la montaña de comida de bananas para recuperar su comida de bananas para bebés.

En este momento, después de dirigirse al baño de burbujas, se encuentran con un oso bebé azul, quien les bloquea el camino a los súper bebés, recordándole a su hermana mayor, Dora que se durmió y no puede dejarlos pasar. Ellos empiezan a llorar como si pidieran un grito de auxilio, ya que ella y su amigo, Botas deben pedirles a sus televidentes hispanohablantes que los ayuden a superllorar con los dos.

Más tarde, cuando llegan al baño de burbujas, los súper bebés doblan su carrito mientras les arrojan los salvavidas a su hermana mayor de 9 años y a su mono mejor amigo de 8 años, hasta que se acercan muchas cantidades de burbujas a través de la bañera bloqueándoles también el camino donde viene un gran pato de goma, que intenta hacer lo mismo con ellos, y al llegar hasta el final del camino del baño, vuelven a doblar el carrito.

Segunda parte Editar

Dora, Botas y los súper bebés le preguntan a Mapa por segunda vez a dónde ir ahora. Además, llegan a los cubos de juguetes, pero mientras tanto, suben por los cubos de juguetes para formar los escalones antes de contarlos en inglés al escalarlos. Sin embargo, hay una roca gigante y ellos usan su súper visión de rayos X para poder ver los cubos a los que subirían.

Tercera parte Editar

Una vez al dirigirse a las bananas, los súper bebés levantan la superficie del carrito, mientras su hermana mayor y su amigo, Botas están en él donde les preguntan a sus televidentes si los ayudan a levantarse.

Además, se encuentran en uno de los caminos que tiene un hoyo, mientras los súper bebés vuelan por él sin caerse de él, y cuando se deshidratan al dejar de pasearse con su hermana mayor, Dora y su amigo, Botas, ella saca los dos biberones de leche de su mochila. Después de tomarse los biberones que les dio al sacarlos del interior de su amiga, imaginándose que están a través de la pantalla del programa donde aparecen los colores del arcoirís, ellos los llevan volando hasta donde están las bananas. Es por eso que intentan subirse a las montañas, pero más tarde, llega Zorro con un disfraz de banana, mientras Dora y su amigo, Botas le piden a sus hermanos que lo detengan diciendo "¡Zorro, no te lo lleves!". El súper villano que lleva el disfraz cae de la montaña después de resbalarse con las bananas y los súper bebés se acercan a su comida de bananas mientras su hermana mayor y su mejor amigo les dan de comer.

Al final del cuento, los súper bebés deciden acompañar a su hermana mayor y a su mono mejor amigo, a darles las bananas al oso bebé zorro azul y a todo al mundo, incluyendo a Benny, el toro, Isa, la iguana y Tico, la ardilla, hasta que todos los habitantes de la ciudad decide animarlos por recuperar sus plátanos y comidas de bananas.

Adaptaciones Editar

Una adaptación del libro que se ha grabado hasta el 28 de febrero de 2005, se ha visto encabezada por el primo de Dora, Diego, quien también aparece en Go, Diego, Go! con su hermana mayor, Alicia, el episodio, basado en la novela del mismo nombre "Super Bebés" se estrenó el 4 de abril de 2005 en México, junto con el estreno del capítulo "Atrapa a los bebés" en Estados Unidos.

También en FANDOM

Wiki al azar