FANDOM

Teatro de títeres ("Teatro de marionetas" en Uruguay) es el octavo episodio de la primera temporada de la serie animada de Nickelodeon, Dora y sus amigos en la ciudad estrenado el 2 de octubre de 2014 en Estados Unidos, el 16 de octubre en México y el 20 de octubre del mismo año en Uruguay. En este capítulo, Dora y Kate quieren hacer cumplir sus misiones para ayudar a sus cerditos a reconstruir sus casas. El gran lobo malo llega al mundo de los títeres, pero cuando quiere derivar la casa del último cerdito, solamente sopla la flor y lo ayudan a sentirse bien, pero Kate le pregunta si quiere participar en su show.

Curiosidades Editar

Este episodio fue grabado en la Ciudad de México el 19 de septiembre de 2009 y 4 años más tarde, debido a la muerte del productor uruguayo Ernesto Lugo durante su enfermedad en la ciudad de Montevideo a la edad de los 61 años, fue reemplazado por la directora Adriana Medina el 25 de enero de 2014, razón por la cual se dio a conocer su última grabación el sábado 31 de mayo del año 2014.

El episodio también tuvo lugar de grabación el día 2 de diciembre de 2012 en el municipio de Teziutlán, Puebla a las 9:00 am, sin embargo, cerca de las 6:00 am, se trasladó la producción a los pueblos mágicos de Cuetzalan el 16 de agosto de 2013 y a Zacatlán el 8 de julio del 2014. Anunciaron que se estrenaría el 2 de octubre del 2014 en Estados Unidos y el 31 de marzo de 2015 en Latinoamérica.

También en FANDOM

Wiki al azar