FANDOM

The Mist Fog, títulado La neblina por niebla en Latinoamérica, es el episodio n°19 de la octava temporada de Dora, la exploradora y el episodio N° 182 de la serie en general. Se estrenó originalmente el 13 de enero de 2015 en Estados Unidos. 

Trama Editar

Todo comienza a las 8:30 de la noche del miércoles 31 de diciembre de 2014 durante la ceña de Año Nuevo ya que Dora cenaba con toda su familia y amigos cuando Zorro se lleva a Mochila a una niebla, mientras tanto, Dora le pregunta a su mamá si puede ir allá, pero tienen que ir a encontrar a su amiga antes de que sea demasiado tarde. Ambos llegan a la niebla, mientras ella encuentra su amiga, Mochila y llegan a casa, pero más tarde, le dice "¡Zorro, lo prometiste!". Sin embargo, Zorro cumple su promesa de no volver a llevarse las cosas de nadie y él lleva a Dora a su casa. A la mañana siguiente, él le explicó a Botas y a su familia y amigos lo que en realidad pasó. 

Curiosidades Editar

Este episodio se estrenó el 13 de enero de 2015 en Estados Unidos como parte del especial "Tuesday 13" (traducida al español como "Martes 13") a través del canal hermano de Nickelodeon, Nick Jr. y también en su bloque, Nick Play Date. 

El 30 de marzo de 2015, se anunció el estreno del episodio en Nickelodeon Latinoamérica, dentro del bloque de Nick Jr. a las 6:30 am y después en Nick Jr. a las 10:30 am. En México, también se estrenó momentos después del estreno original de Nick en el Canal 5 el viernes 1° de mayo de 2015 a las 6:30 am. En el Estado de México, el capítulo también se estrenará por el Canal 34 a partir del 5 de octubre del mismo año a las 4:00 de la tarde. 

Reparto Editar

Versión original Editar

  • Dora: Fátima Ptaceck
  • Mapa: Marc Weiner
  • Mochila: Alexandria Suarez
  • Zorro: Marc Weiner
  • Benny, el toro: Matt Gumley
  • Isa, la iguana: Skai Jackson
  • Tico, la ardilla: Oscar Humsala

Doblaje en Latinoamérica Editar

Notas

También en FANDOM

Wiki al azar